" El Gigante de los Andes ...por Siempre y para Siempre"

"Bienvenidos a la Pagina de la Fraternidad folklorica TOBAS GUAYCURÚ"

domingo, 24 de marzo de 2013

Presidente 2013

Presidente 2013 
Wilson Jhon Andrade Callata


Después de un mes de preparación buenos y malos momentos junto a toda la familia Guaycurú, por fin pude decir tarea cumplida, solo me queda mencionar a las personas que me apoyaron incondicionalmente en todo este tiempo gracias: Percy Tejada Peralta, Harry Tejada Peralta y Danilo P. Tejada Parke por el apoyo con tan lindo afiche; Amigo Percy Moran por tan genial estandarte distintivo de la fraternidad lo más importante es que vi quien lo hizo y tiene mucho más valor, a Emp. Casa Grande de Patricio Chite Lazarte por el apoyo con los polos, a la familia Benique Quispe por los consejos y apoyo incondicional, a nuestro amigo Becker y a la Familia Quispe Molina por la paciencia en los ensayos de coreografía y todos los 30 días de ensayos, a la Familia Quispe Puma de nuestra amiga Brenda Xiomara Quispe Puma por tan hermosos recuerdos para los integrantes, a la Familia Larico Chacón de nuestra amiga Annie Chacon Larico por todo el apoyo brindado, a mis amigos Edson Mael Manzano Quispe, Richard Ronaldo por el almuerzo para la banda, a Víctor M Quispe Copa por el apoyo en la coreografía y cuando mas necesitaba y todo el Bloque Cuervos, a mi escudero y gran amigo Karlos Alberto El Mariachi por cada dia y por todo su tiempo gracias amigo mio en las buenas y en las malas juntos, a la familia de mis padrinos Suca CCapa de Jessica Elizabeth Suca por el apoyo en los preparativos de los trajes para los elencos y por todo el apoyo moral de cada día, a un gran amigo que a pesar del corto tiempo que nos conocimos dio todo de el y me sirvió de mucho amigo mío Ronald Apaza Molina de la Etnia Vayoc Matsiguenca, tu fuiste como diría yo jaajaahjaja mi Andrade, a Jonathan Pilco, Edwin Mamani por apostar por Guaycurú a Amild, Alexis, a todos los nuevos MASHCOPIROS, a cada uno de los bloques que me acompañaron este año, a mis amigos de AMERICA LATINA por venir y hacerse presentes a los Cheyennes, Nobleza, las Azules, Jashiras, Otuquis, Chunchos Guaycurú, Guarayos, sharu ckanos la presencia del Ing. Jorge Gálvez y familia, a todos los nuevos bloques que hicieron que no me sienta solo, a la Banda La gran Familia que desde el día de Caracoto se denomina LA GRAN FAMILIA GUAYCURÚ para alegría de muchos de nosotros a mi Familia Andrade Callata y Andrade Saavedra, a una persona que hizo lo que nadie quería hacer que es llevar la pancarta a mi amigo del cual siempre quedare agradecido William Zarate amigo te debo una y como dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer a mi pareja Fiorela Benique Gutierrez por su paciencia, comprensión y cariño durante todo este tiempo, gracias a todos amigos míos por tan lindos recuerdos que llevare siempre en mi corazón y nos vemos en Agosto para nuestro aniversario en donde si o si tengo que danzar junto a todos ustedes.

atte.su amigo
Wilson Jhon Andrade Callata

1 comentario:

  1. Bien Wilson diste todo por el todo ,desde un inicio manifestaste como serian las cosas,y por primera vez un presidente que se dedico a velar por el conjunto sacrificando su propio entuciasmo por bailar en los carnavales...Adelante Guaycurú

    ResponderEliminar

Aniversario